Cocinas de diseño en Berantevilla

No dude en conocernos. Tenemos muchas ideas para usted.

Trabajos realizados

¿Le gustan las cocinas de diseño? En Inbado Cocinas son las que fabricamos y las hacemos totalmente al gusto del cliente. Usted nos cuenta qué idea tiene (y si no la tiene no pasa nada, le asesoraremos igualmente) y nosotros nos encargamos de convertirla en realidad. Somos una empresa de fabricantes de cocinas situada en Berantevilla, Álava. Pregúntenos.

Cocinas clásicas

Diseñamos una amplia variedad de cocinas, entre ellas las clásicas. En realidad no importa el estilo en particular, ya que el cliente nos cuenta lo que está buscando y nosotros aportamos ideas hasta dar con la idea final. Trabajamos muchos estilos, entre ellos el clásico. Nos adaptamos sin problema alguno y ponemos todo nuestro empeño para que el resultado final sea realmente el esperado.

Cocinas modernas

Este estilo de cocinas también es uno de los que más solemos trabajar. Se está implantando cada vez más, ya que hay quien busca un estilo renovado y más útil. Si ese es su caso, no se preocupe. También podemos ayudarle. Ofrecemos soluciones e ideas para todos los gustos y bolsillos. Nos adaptamos sin problema alguno.

Muebles de cocina a medida

En Inbado Cocinas nos hemos especializado en fabricar todo tipo de muebles de cocina totalmente a la medida del cliente. Además, una vez hechos también procedemos a su instalación. De esta manera, usted tiene la cocina de sus sueños lista para utilizarla cada vez que quiera y para que disfrute de su nuevo espacio o de su espacio renovado.

© 2020 INBADO COCINAS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital