SI lo que busca es una empresa que esté especializada en el diseño de cocinas, entonces conózcanos. Somos Inbado Cocinas y podemos hacer realidad esa con la que tanto tiempo lleva soñando. Para ello, lo único que tiene que hacer es conocernos. Nos encontramos situados en el municipio de Berantevilla, en Álava. Cuéntenos su idea.
En todo proyecto que llevamos a cabo trabajamos siempre en 3D. Esta tecnología lo que nos va a permitir que podamos ver cómo van a quedar los resultados finales. Es una técnica que se asemeja bastante a la realidad. Gracias al 3D, el cliente podrá hacerse una idea bastante fiable sobre cómo va a quedar su cocina. Se lo mostraremos con todo lujo de detalles.
Esta técnica lo que nos va a permitir es que podamos vender antes de fabricar. Es decir, le podemos vender esa cocina con la que lleva tanto tiempo soñando y, después, fabricarla. Esta tecnología se aplica, sobre todo, a los muebles y el usuario final los puede ver antes de su fabricación. De esta forma puede ir haciéndose a la idea de los resultados finales.
Todo lo que hacemos en Inbado Cocinas es a medida. Esto permite unos resultados mucho más ajustados al espacio del que dispone el cliente. Los diseñamos acorde a las preferencias y gustos del cliente. Él nos cuenta su idea y nosotros la plasmamos sobre un dibujo para, después, hacerla realidad. Le iremos asesorando durante todo el proceso.
Junto al diseño, en nuestra empresa también procedemos al montaje de los muebles una vez han quedado fabricados. Como podrá comprobar, nosotros nos encargamos de todo el proceso desde el diseño de la idea, hasta su posterior instalación en casa. Y todo para su mayor comodidad.
Para que todo este proceso se pueda llevar a cabo es necesario que trabajemos a la medida del cliente. Cada persona tiene unas necesidades diferentes y un espacio en concreto para instalar su cocina, por lo que se hace necesario que trabajemos de manera totalmente personalizada.